domingo, 18 de junio de 2017

Fin de semana 24 y 25 de junio

                Buenas tardes.

 

                1.-  En las rutas del próximo fin de semana seguro que no hay barro y tampoco pasaremos frio, son las primeras salidas de este verano, aunque parece que llevamos varios meses de verano. las podéis ver en la web  pinchando aquí y accediendo a "Rutas Previstas". Mientras dure este bochorno, las rutas estarán planificadas para terminar sobre las 12:00 en Toledo.

 

                2.- Podéis ver las fotos de la ruta que hicimos con el grupo de Ontur del año pasado 2016 (es que han tardado en revelarlas...)  pinchando aquí.  

 

                3.- Por cuarto año consecutivo, la asociación vuelve a subirse a la bicicleta para celebrar su Ruta Cicloturista 'La Casita de Papel'. En esta ocasión, la cita será el domingo, 2 de julio, a las 9.00 horas en el Recinto Ferial de nuestra localidad.
                La prueba cicloturista NO COMPETITIVA comenzará a las 9.00 horas en el recinto ferial de Cobisa. Desde ahí, avanzará hasta Villaminaya y posteriormente a la localidad de Almonacid de Toledo para afrontar la subida al Castillo de esta población.

                Posteriormente, nos dirigiremos a los molinos de viento del pueblo vecino de Nambroca, momento en el que se podrá parar para un avituallamiento sólido y líquido proporcionado por la organización.
Tras el ascenso, la ruta se dirigirá de nuevo a Cobisa, donde finalizará en el punto de partida, el Recinto Ferial.
Después del final de la ruta, se hará entrega de la bolsa del corredor, así como de otro avituallamiento sólido y líquido y se procederá al sorteo de una bicicleta.

La inscripción se realizará enviando un correo electrónico a nuestra dirección de correo lacasitadepapelcobisa@gmail.com indicando los siguientes datos: Nombre, DNI, club (en caso de pertenecer a alguno) y pertenencia o no a nuestra asociación.
La inscripción se pagará desde una hora antes del inicio de la prueba en metálico, momento en el que se procederá a la entrega del dorsal.
Podéis ver el perfil de la ruta en Wikiloc pinchando aquí.


REGLAMENTO

1º La ruta comenzará el domingo 2 de julio a las 9.00 horas en el recinto ferial de Cobisa (Toledo).

2º Esta es una ruta cicloturista que tiene como principal fin el ocio y en ningún caso es competitiva.

3º La edad mínima para inscribirse es de 16 años.

4º El pago de la inscripción se hará en el mismo momento de la recogida de dorsales, que será el día de la prueba a partir de las 8.00 horas.

5ºEs obligatorio el uso del casco, así como seguir las indicaciones y el recorrido indicado por los organizadores de la ruta, que irán debidamente idefntificados.

6º La organización garantiza a todos los participantes un avituallamiento líquido durante el recorrido, que se comunicará previamente el inicio del mismo. De igual forma, tras finalizar la prueba se entregará un obsequio a todos los participantes para el que será necesario devolver el dorsal (como método para justificar que se ha participado en la prueba).

7º La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido o aplazar la prueba en caso de que haya motivos que lo justifiquen.

8º Habrá breves tramos de la ruta que estarán abiertos al tráfico. Aunque los organizadores minimizarán cualquier riesgo debido a esta circunstancia, es necesario extremar las precauciones y seguir fielmente sus instrucciones en esos tramos, que se indicarán a los participantes antes del inicio.

9º La organización premiará con un jamón al equipo más numeroso de todos los que acudan a la ruta. Para contabilizar a cada corredor, será necesario que todos corran la ruta con el mismo maillot que identifique su pertenencia al club. Si no, aunque estén inscritos con el nombre de dicho club, su presencia no contabilizará para el premio.

10ºLa inscripción en la prueba significa automáticamente estar de acuerdo con todas las normas anteriormente descritas

 

Saludos (J.J.)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario